Skip to main content

Home
About Us
Specializations
LSVT LOUD
VitalStim
Payment Options
FAQs
Contact Us
Inicio-Español
¿Quiénes Somos?
Planes Médicos
Tópicos Pediátricos
Tutor Académico
LSVT LOUD Español
Preguntas Frecuentes
Site Map / Mapa del Sitio
Member Login
 ¿Quiénes somos?
 

Speech Therapy Associates of South Florida, P.A. (STAFL) fue fundada a principios del 2008 para el tratamiento de la logopedia por Ana González-Soldevilla, Patóloga del Habla y de Lenguaje (Speech-Language Pathologist), con un Certificado en Competencia Clínica (CCC-SLP) expedido por (ASHA), American Speech-Language Hearing Association.

 

El entrenamiento académico de Ana González-Soldevilla incluye una Licenciatura en Humanidades (B.A.) de Florida State University y una Maestría en Ciencias (M.S.), con una concentración en Ciencias Comunicacionales y Patologías de la Universidad del Sur de la Florida. Después de obtener su Maestría, Ana se ha desempeñado como terapeuta en hospitales, en colegios públicos y privados, y ofreciendo terapias a domicilio y en práctica privada en toda el área de la ciudad de Miami. Ana González-Soldevilla ha sido debidamente licenciada para ejercer su práctica en el Estado de la Florida.

A principios del 2011, Hilda González-Soldevilla, también Patóloga del Habla y de Lenguaje (Speech-Language Pathologist), con un Certificado en Competencia Clínica (CCC-SLP) expedido por (ASHA), American Speech-Language Hearing Association, se unió a Speech Therapy Associates of South Florida, P.A. (STAFL) para atender y tratar a nuestros clientes del área de la ciudad de Orlando. En el 2009, Hilda obtuvo una Maestría en Ciencias (M.S.), con una concentración en Ciencias Comunicacionales y Patologías de la Universidad del Sur de la Florida.

 

Hilda González-Soldevilla ha ejercido en varios colegios públicos y privados en el área de Orlando, así como también ofreciendo terapias privadas a domicilio.

 
ESPECIALIZAZONES
 
Los terapeutas de Speech Therapy Associates of South Florida, P.A., se especializan en aquellas personas que evidencian trastornos de las cuerdas vocales, del habla, del lenguaje, o condiciones neurológicas y discapacidades tales como el autismo, dificultades en el aprendizaje académico, en la deglución (tragar) y en el comer. Nos enfocamos en la evaluación y tratamiento de hispano-parlantes y de personas bilingües en inglés/español con desórdenes del habla y del lenguaje. 
 
 
TERAPIA INDIVIDUAL
 

Speech Therapy Associates of South Florida, P.A. le ofrece a su ser querido una terapia individual y personalizada. Creemos en los beneficios obtenidos en terapias llevadas a cabo en un ambiente de apoyo dentro del cual el cliente se siente cómodo y relajado.Al brindarle nuestros servicios de terapias a domicilio o en el centro escolar del cliente, las personas responsables de su cuidado diario, mantienen un acceso directo al terapeuta de su familiar, y así logran un mejor entendimiento del proceso terapéutico.

 

 

COMODIDAD PARA EL CLIENTE

 

Speech Therapy Associates of South Florida, P.A. le ofrece lo que sin duda creemos es el beneficio más importante para nuestros clients y su familia: su comodidad. Al brindarle nuestras terapias a domicilio o en los centros escolares se logra eliminar la necesidad de planificar horarios especiales de transporte para el cliente a los centros de tratamiento. A la misma vez, se minimizan las interrupciones en el flujo normal de la rutina diaria de la familia, sin incomodar a los demás miembros del núcleo familiar.

 

 

 

Síganos en: